“Yo estoy aquí”, primer disco del cantante Emanuel Benegas

Portada del primer álbum del cantante argentino

Si bien su nombre y música ya resuenan desde hace unos meses en amplitud de radios y medios de Latinoamérica, Emanuel Benegas anuncia la llegada del esperado primer disco “Yo estoy aquí”, material que deja plasmado su gran talento y vocación en una producción más que interesante.

“Yo estoy aquí” está integrado por once temas marcados por un estilo pop-latino que se lucen por arreglos de piano muy cálidos y un toque especial de cuerdas, dado por las guitarras españolas. La nota destacable resuena por su agradable y clara voz, que hace de esta producción una alternativa de adoración muy original.

El disco cuenta con la mezcla de Portu Da Silva quien entre otros mezcló a Mercedes Sosa, Soledad Pastorutti. Fue grabado en los estudios Fader en Mendoza y materizado en Cero Uno, Buenos Aires.

“Cuando surgió la propuesta de hacer este disco, sentí que el tiempo había llegado y que Dios estaba confirmando en mi vida que ya no debía esperar más, ahora las metas y el objetivo han cambiado, mi anhelo es que Dios impacte el corazón de las personas que escuchen cada frase de esta producción”, comenta el cantante.

En Fe y Melodía ya hemos hablado de la música de Benegas. Esta primera producción se podrá adquirir a partir de la primera quincena de noviembre en librerías cristianas, aunque ya se puede comprar en internet a través de tiendas como Itunes, Emusic o Amazon.

Deja un comentario

