Hillsong logra en su concierto de Madrid que miles de jóvenes alaben a Dios

Un público entregado llenó Vistalegre para escuchar a Hillsong

Ayer, sábado 10 de septiembre, el grupo musical Hillsong reunió en el Palacio de Vistalegre de Madrid a miles de jóvenes. Más de una hora y media cantando canciones dedicadas a Dios con un impresionante sonido y un espectacular juego de luces que conseguían una conjunción perfecta entre luz y sonido.

La jornada arrancó con la actuación del grupo Grace junto a Mattias Martinson y Kike Pavón. Estos teloneros empezaron a generar ambiente cantando diversas canciones, entre ellas el tema “Cuan grande es Dios”.

Tras ellos,  hubo tiempo para proyectar una serie de vídeos mientras los técnicos ponían a punto el escenario. Se apagaron las luces y aparecieron en escena los componentes de la banda musical australiana ante los aplausos y el griterío de los presentes.

Tres cámaras de vídeo grababan el concierto, el cual era proyectado en dos grandes pantallas situadas a los lados del escenario. Todos los asistentes, además de ver los primeros planos de los cantantes, podrían leer y cantar las letras de las canciones, las cuales eran expuestas en inglés y español.

Esto fue aprovechado por Hillsong, que en muchas de las canciones dejaron que el público entonase los estribillos y estrofas de éxitos como Hossana, Take it all o One Way.

Hillsong Live – Take it all (Tómalo)

Hillsong Live – Hosanna

Hillsong Live – Freedom is here

El evento, además, contó con la presencia en la grada del futbolista del Real Madrid, Ricardo Kaká, quien dejó un mensaje en su Twitter. Hillsong Live continúa su tour por Europa en países como Suiza, Croacia, Eslovaquia y Alemania. En este último lugar finalizarán su gira el 17 de septiembre.

About these ads

13 thoughts on “Hillsong logra en su concierto de Madrid que miles de jóvenes alaben a Dios

  1. Hola,soy de Ecuador, quiero que me confirmen si Hillsong viene para Noviembre a mi pais a la ciudad de Cuenca.gracias Dios los bendiga !

  2. hola! tengo una pregunta,,el sabado cuando empezo el concierto empezaron a regalar camisetas y cd’s pero el chico que tenia puestas las camisetas y el que toca el piano como se llama ?:S

  3. pablo,pero tambien habia otro que tocaba el piano mas atras… que tiene el pelo negro y salio al principio del todo con las camisetas y eso… :S

  4. Pingback: Hasta la cumbre. Una luz más entre la sombra propia « El Blog de Pablo H. Breijo

  5. Pingback: El nuevo disco en español de Hillsong saldrá a la venta el 1 de noviembre « Fe y Melodía

  6. Pingback: Nuevo disco de Hillsong en español « Fe y Melodía

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s